Qué vas a aprender con este programa

Los entornos de negocio han experimentado cambios importantes en los últimos años, de tal forma que la dirección y gestión de proyectos y la creación de empresas de valor, tiene que dar el paso apropiado para adaptarse a los cambios del entorno en el que trabajamos. Es necesario desarrollar y construir el producto/servicio a la par que se desarrolla el proceso de investigación y hacerlo con la capacidad para adaptarse a los cambios dictados por el entorno y los usuarios.

El Postgrado en Gestión Ágil de Proyectos con Scrum, Kanban, Lean y XP da respuesta a la necesidad de los mercados actuales, ya que tiene como objetivo principal dotar de garantías a las cuatro demandas principales de la industria:

  • Agregación de valor.
  • Reducción del tiempo.
  • Agilidad y fiabilidad, agregando el máximo valor posible al producto/servicio.
  • Adaptabilidad del proceso del desarrollo a la evolución de los requisitos y a las circunstancias del entorno.

Esta metodología de trabajo que integra los métodos ágiles, scrum, canvan, y utiliza el lean thinking es el paradigma del modelo de empresas como Apple en el desarrollo de sus productos, dando una respuesta ágil a las necesidades de los consumidores.

Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe de este curso de formación o bien consulta nuestra Política de Becas solicitando información.

¿Te interesa este programa?

Apúntate a una
Sesión Informativa

Próxima Sesión Programada:


Día: 24/01/2018
!SI, QUIERO APUNTARME!

Solicita informacion sobre nuestras becas

Beca Emprende
Beca Necesitas
Ayuda Innova

!QUIERO UNA BECA!

Recibe el PDF informativo

Solicita información y recibirás el pdf informativo de este programa de forma gratuita

!QUIERO RECIBIR EL PDF!

¡Hazte fan!