Qué vas a aprender con este programa

Hoy en día las empresas que no están inmersas en las nuevas técnicas de marketing digital e interactivo se encuentran en clara desventaja con respecto de aquéllas que innovan y adecuan sus modelos y estrategias hacia el nuevo entorno de comunicación con mayor proyección: Internet.

Pero no basta con estar presente en la red. Es necesario disponer de todos los conocimientos, herramientas y técnicas para que nuestra presencia en el entorno virtual y las estrategias de marketing online que realicemos sean realmente efectivas y se conviertan en un verdadero valor para la empresa.

En el Postgrado en Marketing Digital y Community Management aprenderás los fundamentos del marketing digital, los nuevos modelos de negocio, las más innovadoras técnicas y métodos del marketing digital como SEO, SEM, PPC, Publicidad Display, eMail Marketing, Social Media, Social Ads y la Creatividad para sacar el máximo rendimiento de las oportunidades que Internet ofrece a las empresas.

El emprendimiento, la innovación, la ética y la sostenibilidad serán los valores adicionales que IEBS pondrá al alcance del alumno a través de los módulos del Área de Innovación y Ética, preparando así al alumno en todos los ámbitos necesarios para liderar las empresas del siglo XXI.

Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del Postgrado en Marketing Digital y Community Management o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.

¿Te interesa este programa?

Apúntate a una
Sesión Informativa

Próxima Sesión Programada:


Día: 11/12/2018
!SI, QUIERO APUNTARME!

Solicita informacion sobre nuestras becas

Beca Emprende
Beca Necesitas
Ayuda Innova

!QUIERO UNA BECA!

Recibe el PDF informativo

Solicita información y recibirás el pdf informativo de este programa de forma gratuita

!QUIERO RECIBIR EL PDF!

¡Hazte fan!